LEMFO M1 más AI reloj inteligente con auriculares Bluetooth Monitor de ritmo cardíaco pulsera inteligente mucho tiempo de espera deporte reloj de los hombresLEMFO M1 más AI reloj inteligente con auriculares Bluetooth Monitor de ritmo cardíaco pulsera inteligente mucho tiempo de espera deporte reloj de los hombresLEMFO M1 más AI reloj inteligente con auriculares Bluetooth Monitor de ritmo cardíaco pulsera inteligente mucho tiempo de espera deporte reloj de los hombresLEMFO M1 más AI reloj inteligente con auriculares Bluetooth Monitor de ritmo cardíaco pulsera inteligente mucho tiempo de espera deporte reloj de los hombresLEMFO M1 más AI reloj inteligente con auriculares Bluetooth Monitor de ritmo cardíaco pulsera inteligente mucho tiempo de espera deporte reloj de los hombresLEMFO M1 más AI reloj inteligente con auriculares Bluetooth Monitor de ritmo cardíaco pulsera inteligente mucho tiempo de espera deporte reloj de los hombres

LEMFO M1 más AI reloj inteligente con auriculares Bluetooth Monitor de ritmo cardíaco pulsera inteligente mucho tiempo de espera deporte reloj de los hombres

100% de los compradores disfrutaron de este producto! 379 pedidos
Lista de precios:
Precio:
Ahorras:
(%)
308
Color:
Se envía desde:
China España
Cantidad:
Ver carrito→
  • Gratuíto Envío a todo el mundo
  • 100% Garantía de devolución de dinero
  • 100% Pagos seguros

Descripción del producto

1 Las funciones básicas
· Ai inteligente iPhone Siri
Auriculares estéreo TWS, uso simultáneo único o dos
· Prueba de ritmo cardíaco
· Prueba de presión de sangre
· Recuento de pasos, kilometraje, consumo
· Monitorización del sueño, recordatorio sedentario, pantalla de muñeca de elevación
· WeChat SMS push
· La una foto
2 Software descargar
R: iPhone A Apple AppStore store para buscar software y descargar «AMKang».
B: Android descarga el software “AMKang” por reconocimiento de código QR.
4. dispositivo de conexión BLE y emparejamiento
1) conexión BLE: busca el modelo del dispositivo y conéctalo en la Configuración> Interfaz del dispositivo de la aplicación. Después de que la conexión tenga éxito, el modelo de dispositivo AMKang se mostrará bajo el dispositivo My de la aplicación, y se puede ver la esquina superior izquierda de la interfaz de tiempo en el dispositivo. Bluetooth conectó correctamente el símbolo. Si no ves el símbolo que indica que la conexión no ha tenido éxito, vuelve a operar. El tiempo se sincroniza automáticamente cuando la conexión es correcta.
2) Después de que la primera conexión tenga éxito, el dispositivo se conectará automáticamente después de que el dispositivo se apaga y el rango de señal se apaga y luego se devuelve al host.
3) La aplicación se conecta al segundo o tercer dispositivo… Dispositivo, desata primero la aplicación y luego conecta el dispositivo.
Nota: La conexión del dispositivo no se puede conectar con la función Bluetooth del teléfono móvil. Debes conectarte al dispositivo antes de poder usarlo en la aplicación.
3. Factores de conexión y de ajuste
1) asegúrate de que el Bluetooth del teléfono móvil esté encendido;
2) asegúrate de que el equipo está completamente cargado, enciéndelo o cárgalo antes de usarlo;
3) asegúrate de que el dispositivo esté a menos de 50 cm del teléfono Al emparejar la conexión;
4) Si el teléfono Android no encuentra el dispositivo en la aplicación móvil, comprueba si el «AMKang» puede usar Bluetooth en la configuración de permiso del teléfono;
5) Al Emparejar los auriculares, asegúrate de que los auriculares se quitan del host de la pulsera; si no hay Bluetooth, pon los auriculares en la pulsera y sácalos.
Instrucciones y precauciones de la función del auricular Bluetooth
Un auricular de emparejamiento
1 emparejamiento de auriculares: saca el auricular del host de la pulsera, hay un tono rápido de encendido, enciende el Bluetooth en la configuración del teléfono, encuentra el nombre Bluetooth correspondiente (SH30L) Y conéctalo con la conexión. (Los auriculares ya están conectados y el emparejamiento es bueno antes de salir de la fábrica. Después de eso, solo se muestra el nombre del Bluetooth principal, con «L»). Después de que el emparejamiento sea correcto, la configuración muestra «conectado», lo que indica que la conexión del artículo es correcta.
2. Después de que los auriculares se emparejen correctamente, vuelve a colocarlo en el host de la pulsera y luego quita los auriculares del host de la pulsera para encenderlo automáticamente y conectarlos automáticamente.
3. Una vez que los auriculares se emparejan correctamente, si el teléfono se desconecta manualmente, tienes que volver a conectarte en la Configuración Bluetooth del teléfono.
4, Emparejamiento de auriculares: primero apaga los dos auriculares, luego presiona el botón 16 S, suelta la mano y luego pulsa el botón al mismo tiempo completará automáticamente el emparejamiento. La función Bluetooth en la configuración del teléfono debe desactivarse para la conexión.
B el botón de toque medio del auricular es un Botón dedicado para el auricular Bluetooth, que se utiliza para responder llamadas entrantes, rechazar llamadas entrantes, silenciar llamadas, llamar de nuevo, y activando los auxiliares de voz en el estado de los auriculares.
C. responder/colgar/rechazar llamadas
Cuando el auricular está en la base de la pulsera, hay una llamada entrante, y se saca de la base para conectarse automáticamente. El auricular es largo fuera de la base de la pulsera, y la llamada entrante debe ser respondida manualmente.
Haz doble clic en el botón para responder a la llamada;
Doble clic para colgar el teléfono;
Pulse para rechazar la llamada;
Durante la llamada, pon los auriculares de nuevo en los auriculares base para apagar el teléfono, y la otra parte no apaga el teléfono, y luego cambia automáticamente al teléfono móvil para responder.
D. silenciar la llamada
Mientras los auriculares están en una llamada, presiona y mantén pulsado el botón táctil 3 S para entrar en el silencio y, a continuación, presiona y sujeta para volver a la llamada.
Cuando los auriculares tienen una llamada entrante en la base de la pulsera, el dispositivo vibrará y mostrará un recordatorio. Toca el botón táctil para activar el silencio manual de forma remota. Mantén pulsado el botón táctil durante 3 segundos para rechazarlo directamente.
E, vuelve a llamar
Haz doble clic en el botón para devolver la llamada al número de la última llamada.
F. asistente de voz y llamada
Cuando los auriculares estén conectados, 3 Toque el botón táctil para activar el siri del iPhone, el asistente de voz del teléfono android, Y el asistente de voz se puede utilizar para sacar el teléfono y comprobar el tiempo. La tasa de éxito de ejecución del comando después de activar el asistente de voz está relacionada con el nivel de inteligencia del asistente de voz del teléfono móvil.
Al activar el asistente de voz, debes asegurarte de que los auriculares están lejos de la base de la pulsera y están en conexión activa con el Bluetooth del teléfono móvil. La operación de activación solo es válida en la interfaz de espera o en la interfaz principal de la hora.
Precauciones
1. Está prohibido utilizar el adaptador con voltaje de carga> 5 v y corriente de carga> 2 A, el tiempo de carga es de 60 minutos;
2. Está prohibido cargar en caso de manchas de agua;
3. Está prohibido remojarse, nadar, bucear, bucear, ducharse;
4. Este producto no admite impermeabilidad. Retírelo al lavarse las manos, la lluvia, el ejercicio extenuante, etc., lo que puede causar que el equipo entre en el agua.
5. Este producto es un producto de Monitoreo Electrónico, no como referencia médica, los datos son solo de referencia;
6. Método de prueba de presión arterial: mantén tu cuerpo relajado y quieto cuando lo analices, y asegúrate de que la pulsera esté a la misma altura que el corazón. No hables cuando lo pruebes;
7. El uso de la oreja durante el ejercicio extenuante puede causar daños o pérdidas en el producto durante el ejercicio.
PROBLEMA COMÚN
P: ¿Cómo hacer frente al error en la actualización?
R: Si la actualización inicial falla, vuelve A conectar el dispositivo «AMK» A la aplicación y el sistema te recordará automáticamente que lo actualizes.
P: ¿Por qué no se permite la prueba de frecuencia cardíaca (sueño)?
R: El dispositivo de anillo de primera mano monitoriza las actividades humanas A través de sensores electrónicos. Es un producto de consumo. Es normal tener ciertos errores. Trata los datos de forma objetivo.
P: ¿Dónde configuro los permisos de aplicación?
R: teléfono Android-Configuración-gestión de derechos-Buscar aplicación «AMKang»-Establecer para confiar en este software.
1. Si el teléfono tiene una clase de administración de seguridad o una aplicación para limpiar la clase de aceleración, configura «AMKang» en la lista blanca (lista de confianza);
P: ¿cómo configurar el modo de visualización de la hora?
R: El dispositivo muestra el modo de visualización de la hora del teléfono móvil. Cuando el teléfono móvil está configurado en 12 horas, el dispositivo se muestra como un sistema de 12 horas.
P: ¿hay una llamada en el dispositivo, pero no hay sonido en los auriculares después de la conexión?
R: habrá un retraso en los auriculares con Bluetooth cuando llamas, puedes responderlo después de unos cuantos anillos. Si la llamada está conectada a través del teléfono móvil, comprueba si el canal de voz es un teléfono móvil o un auricular en el teléfono móvil. Si el teléfono móvil necesita cambiar al auricular, el valor predeterminado es seguir el principio de qué dispositivo está conectado a qué dispositivo responder.
P: Uso auriculares, pero no puedo escuchar el tono de llamada cuando lo hago.
R: asegúrate de que los auriculares y el teléfono móvil estén A una distancia de conexión Bluetooth efectiva. Si el teléfono móvil está conectado a muchos dispositivos Bluetooth, limpia la conexión no válida en la Configuración Bluetooth del teléfono móvil.

¿1) Los artículos serán enviados a tiempo después de la verificación del pago?
2 el Aliexpress Envío Estándar de tiempo de llegada es de entre 15 y 60 días (Brazil 60-90 días) ¡! ¡Si su artículo no llega dentro de 39 días, por favor háganos saber! Si no recibió los productos en 60 días (Brazil 90 días) le devolveremos el 100% de su pago

¿3. Si no hay información de Logística por favor póngase en contacto con nosotros en primer lugar te ayuda a preguntar?

1 si el producto no se no te preocupes. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero. ¿Que te va a ayudar a resolver? ¿Debido a la diferencia de tiempo que generalmente respuesta dentro de 24 horas, excepto días festivos?

¡2, un año de garantía para el producto que ordenó de nosotros!

3 no podemos ofrecer servicio de garantía para los productos que sintéticas daños incluyendo pero no limitado a: encontré por usuario/caída en agua por usuario/desmontar por usuario/otros daño detectado por el servicio Oficial centro
4 para producto devuelto, por favor escriba su pedido No en un papel y lo puso en la caja la de seguimiento de devolución No ¿y el sitio de rastreo?

¡Su satisfacción es nuestra búsqueda eterna! Como la imagen siguiente por favor, danos la 5 estrellas si está satisfecho con nuestros productos y servicio Si hay algún problema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para corregir es ¡Gracias!

Сomentarios (0)

No hay comentarios todavía.

Dejar un Comentario

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que operan actualmente en más de 200 países e islas de todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, entregando un servicio más allá de cualquier expectativa en cualquier parte del mundo.

¿Cómo envías los paquetes?

Los paquetes desde nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS, dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén en los Estados Unidos se envían a través de USPS.

¿Envías a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países en todo el mundo. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos realizar envíos. Si estuviera en uno de esos países contactaríamos con Ud.

¿Y las aduanas?

No somos responsables de cualquier tarifa personalizada una vez que los artículos se hayan enviado. Al comprar nuestros productos, aceptas que uno o más paquetes pueden ser enviados a ti y puedes obtener tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo de Envío Estimado
Estados Unidos 10-20 Días hábiles
Canadá, Europa 10-20 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y América del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento (2-5 días)

¿Proporcionas información de seguimiento del envío?

Sí, recibirás un correo electrónico con tu información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado. Si no ha recibido la información de seguimiento en 5 días, contáctanos por favor.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible por el momento".

Algunas empresas de envíos tardan entre 2 y 5 días hábiles en actualizar el sistema con la información de seguimiento. Si realizaste tu pedido hace más de 5 días hábiles y aún no tienes información sobre tu número de seguimiento contáctanos por favor.

¿Se enviarán todos mis productos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos de un mismo pedido serán a veces enviados en paquetes separados, incluso si se ha especificado el envío combinado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEEMBOLSOS

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 12 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad nº1. Por lo tanto, si deseas un reembolso puedes solicitarlo sin importar el motivo.

Si lo hiciste no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir los 2-5 días de procesamiento) puedes solicitar un reembolso o una devolución.

Si recibiste un artículo equivocado puedes solicitar un reembolso o una devolución.

Si no quieres el producto recibido puedes solicitar un reembolso. El artículo debe estar sin usar. Los gastos de devolución corren de tu cargo.

  • Tu pedido no llegó debido a factores dentro de tu control (como haber proporcionado una dirección de envío errónea)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Trendiworld (por ejemplo no aprobado por las aduanas, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de trendiworld.com

*Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (45 días) haya expirado. Puedes hacerlo enviando un mensaje a Contáctanos página

Su reembolso será procesado tras tu aprobación. El reintegro se enviará automáticamente a tu tarjeta de crédito o mediante el método original de pago, en un plazo de 14 días.

Cambios

Si por cualquier motivo quisieras cambiar tu producto, tal vez por una talla de ropa diferente, primero has de contactar con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir.

No nos devuelvas tu compra a no ser que le hayamos autorizado a hacerlo, por favor.

Carrito de la compra

×